YOGA

¿Por qué hacer Yoga?

HATHA YOGA Y VINYASA YOGA

Viajaremos por ambas disciplinas trabajando nuestro cuerpo y nuestra mente y encontrando al mismo tiempo ese pequeño oasis donde te dedicas tiempo para ti.

Reconexión entre cuerpo y mente, eso es lo que busca toda disciplina en el yoga. No sólo reforzaremos nuestra musculatura, sino que que también incidiremos sobre el equilibrio de nuestro sistema nervioso, del respiratorio, del circulatorio, del linfático, del inmune y del energético. Es por todo esto que nos reduce el estrés, ayudándonos a descansar mejor y favoreciendo nuestra concentración. Es por esto que es considerado como una disciplina saludable.

Disfrutaremos de ambas disciplinas beneficiándonos de lo particular que nos regala cada práctica.

En el Hatha Yoga viviremos una práctica más calmada con espacios de descanso entre los pequeños vinyasas y las asanas .

En cambio en las clases de Vinyasa Yoga desarrollaremos una clase mucho más dinámica en la que iremos entrando en las asanas a través del movimiento.

Ambas serán acompañadas algunos días con ejercicios de meditación y pranayamas (ejercicios de respiración) donde iremos ampliando nuestra conciencia en nuestra forma de respirar y en el funcionamiento de nuestra mente.

¡Disfruta de esta técnica milenaria beneficiándote de todos sus beneficios y del simple regalo de bienestar que te proporcionas con su práctica!


Edad: Adultos

Horario: 2 sábados al mes, de 12:00-13:30

Precio: 25€/mes


PROFESORA - GEMA MUÑOZ

Quiero ofrecer un espacio en el que mis alumnos encuentren una oportunidad de reconectar con ellos mismos. Quiero aportar mi granito a la búsqueda de bienestar de mis alumnos, ofreciendo unas clases que apoyen una vida saludable.


FORMACIÓN 

ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA - Formación certificada por YOGA ALLIANCE

Además de profesora de Yoga, Gema está formada en Danza y Arte Dramático, especializándose en las disciplinas de Danza Contemporánea y Danza Clásica. Esta formación ha hecho que lleve a cabo proyectos en los que combina la danza con la conciencia corporal, pudiendo ofrecer a sus alumnos no sólo un conocimiento de su cuerpo y mente, sino también poder ampliar los horizontes y posibilidades de expresión artística de cada alumno, creando nuevas disciplinas como "Cuerpo Poético" en donde el alumno descubrirá la danza desde su propia expresión.


La inclusión de mi experiencia como bailarina y actriz gestual me hacen poner al servicio del yoga un conocimiento extra de sensibilidad.

¡Descubre nuestras clases!