YOGA

¿Por qué hacer Yoga?

HATHA YOGA Y VINYASA YOGA

Viajaremos por ambas disciplinas trabajando nuestro cuerpo y nuestra mente y encontrando al mismo tiempo ese pequeño oasis donde te dedicas tiempo para ti.

Reconexión entre cuerpo y mente, eso es lo que busca toda disciplina en el yoga. No solo reforzaremos nuestra musculatura, sino que que también incidiremos sobre el equilibrio de nuestro sistema nervioso, del respiratorio, del circulatorio, del linfático, del inmune y del energético. Es por todo esto que nos reduce el estrés, ayudándonos a descansar mejor y favoreciendo nuestra concentración. Es por esto que es considerado como una disciplina saludable.

Disfrutaremos de ambas disciplinas beneficiándonos de lo particular que nos regala cada práctica.

En el Hatha Yoga viviremos una práctica más calmada con espacios de descanso entre los pequeños vinyasas y las asanas .

En cambio en las clases de Vinyasa Yoga desarrollaremos una clase mucho más dinámica en la que iremos entrando en las asanas a través del movimiento.

Ambas serán acompañadas algunos días con ejercicios de meditación y pranayamas (ejercicios de respiración) donde iremos ampliando nuestra conciencia en nuestra forma de respirar y en el funcionamiento de nuestra mente.

Disfruta de esta técnica milenaria beneficiándote de todos sus beneficios y del simple regalo de bienestar que te proporcionas con su práctica.


¡Ven y conoce nuestras clases! 


Horarios: Martes y Jueves de 19:45-21:00h

Precio: 1 día 40€/mes - 2 días 75€/mes