¡Volvemos con la segunda edición de nuestro Campus Artístico en Inspirartem College!

(Con todas las medidas de seguridad e higiene + actividades artísticas dirigidas a la gestión emocional de esta nueva situación para los niñ@s)

Este año nos ha tocado reinventar y adaptar toda la programación de actividades a la situación actual que se está viviendo. Pero tras mucho trabajo os traemos toda la información de este próximo campus que dará comienzo el próximo lunes 29 de junio.

La excepcionalidad de este verano a causa del Coronavirus ha hecho que muchas familias, aún necesitando conciliar la vida laboral con la familiar, estén más preocupadas que nunca por la seguridad de sus hijos. Por eso en Inspirartem College hemos estado trabajando para cuidar cada detalle y dar forma a un Campus que combine la diversión propia del verano que tanto necesitan los niños, a través de las actividades artísticas (baile, música, teatro, etc), con la importancia en las medidas de seguridad que se necesitan en este momento, garantizando rigurosamente la seguridad y medidas de higiene requeridas según la normativa de la Comunidad de Madrid en todas las actividades del campus.

Nuestro objetivo añadido en este II Campus de Verano será la gestión emocional de la situación actual para nuestros niñ@s. Por ello, todas las actividades tendrán un enfoque dirigido a tratar (de una forma amena y divertida a través de diferentes talleres) las nuevas emociones que están floreciendo en los niños a causa de esta situación, ayudarles a entender la forma en la que tendremos que actuar a partir de ahora para convivir con el coronavirus, y para que, en resumen, este campus les sirva como primera toma de contacto con esta "nueva normalidad" a la que tendrán que enfrentarse en los próximos meses con la vuelta a las aulas.


¿Quieres saber más sobre nuestro Campus? 


¡RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA SOLICITAR TU INSCRIPCIÓN!