Danza Creativa

DANZA CREATIVA


Aprenderemos la danza desde la libertad, disfrute y entusiasmo de sus primeros pasos hacia el conocimiento de su cuerpo. Trabajaremos también su relación con la música, el espacio y sus compañeros. Sin olvidarnos de enseñarles ciertos elementos de diferentes técnicas de danza (Clásico, flamenco, moderno, contemporáneo...) que les vendrán muy bien para su desarrollo físico y cognitivo. Atravesando la danza desde el disfrute de bailar...

Una actividad en la que los niños y niñas más pequeños podrán disfrutar y tener un primer contacto con diferentes estilos de danza y baile, de una manera amena, divertida y adaptada a estas edades. 

Edad: de 4 a 6 años

Horario: Martes de 17:15-18:15

Precio: 30€/mes (80€/trimestre)


PROFESORA - GEMA MUÑOZ 

Nace en Sevilla donde comienza de adolescente a estudiar Teatro y Danza en estudios privados. Más adelante entra en la escuela oficial de Arte Dramático consiguiendo su licenciatura. Terminando sus estudios es becada para ampliar su formación en el Teatro Musical en Carmen Roche. En estos años es seleccionada por la Cía Atalaya, residente en Sevilla, para realizar un Laboratorio de Investigación en torno al Teatro Físico realizando la obra "Los Retablos De Valle Inclán".

Volviendo a Madrid decide desarrollar su carrera como bailarina formándose en la Escuela de Carmen Senra y ampliando su formación en clásico en La Escuela Mayor de Danza. Un vez finalizada la formación se mueve a Bruselas y a París desarrollando talleres de danza con bailarines de gran renombre internacional (Zambrano, Cía Ultima Vez, Wayne Byars, Cía. Cobosmika..etc..)

Ha trabajado en su propia Cía La Ausente, ganando el Certamen de Costa Contemporánea; también como bailarina con la Imperfecta, en el coro de Sharon Fridman, en Paris con la Soprano Eva Gruber y en diferentes obras de teatro y performances.