De teatro va la cosa...

14.04.2020

Podemos pensar que el teatro es bueno para entretenernos, para evadirnos de los agobios del día a día, para desahogarnos,... 

Y es que el teatro, al igual que el resto de actividades artísticas, tiene múltiples beneficios que, en estos momentos de confinamiento, nos están siendo de gran ayuda para sobrellevar mejor el estrés, la ansiedad o combatir el mal humor.

Pero hoy no queremos convertirnos en una enciclopedia que cite los beneficios del teatro (para eso existen 100.000 páginas en Internet que nos lo cuentan). Hoy queremos animarte a participar en las clases GRATUITAS online que ha preparado May, nuestra profesora de teatro para todos aquellos que queráis (personas mayores de 18 años), y te damos 3 razones para hacerlo:


1. ¿Sabías que usamos más de 400 músculos cada vez que nos reímos? (abdominales incluidos). Entonces... ¿¿para qué buscar como un loco las formas de crear un gimnasio en tu casa o inventarte artilugios caseros pudiendo hacer ejercicio a través de la risa??

2. Desarrolla la imaginación. Aunque en estos días seguro que todos hemos ejercitado nuestra imaginación, no nos viene mal seguir trabajándola; ¡seguro que se nos van ocurriendo nuevas y maravillosas ideas!

3. Según un estudio británico las actividades artísticas (entre ellas el teatro) nos pueden prevenir de un resfriado, ¡y esto en un momento como el que vivimos es algo a tener en cuenta! 

¿Te apuntas? Inscríbete en el siguiente enlace: