NOTICIAS

 

CURSO 22-23

02.09.2022

Arrancamos este nuevo curso celebrando en primer lugar nuestro 10⁰ Aniversario y dandoos las gracias a todos aquellos que lo hacéis posible día tras día y año tras año!! Millones de gracias a todos!! 🥰🙏

EMPEZAMOS!

26.08.2022

¡A partir del próximo lunes 29 de agosto volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a nuestros alumnos y alumnas! 🤩🤩

En Inspirartem continuamos esta próxima semana con más clases abiertas y esta semana toca...DANZA!!!!!🌟🌟

¿Quieres disfrutar del baile, ponerte en forma y aliviar el estrés de la semana pasando un rato divertido?

🤔¿Sabías que el teatro ayuda a desarrollar la imaginación, la creatividad, la comunicación, además de fortalecer la confianza y seguridad en uno mismo?

TEATRO MUSICAL ADULTOS
Dentro de muy poco comienza nuestro II curso de Teatro Musical de Adultos!!Si estás buscando disfrutar de la interpretacion, el canto y la danza, en un proyecto conjunto y explorar tus habilidades artísticas, esta es tu oportunidad!!

EMPEZAMOS!!

01.09.2021

En Inspirartem hemos arrancado el mes de Septiembre abriendo nuestras puertas para que puedas venir a vernos y conocernos!¿Aún no tienes tu matrícula?? Ven e infórmate!!

CURSO 21-22

07.08.2021

¿Quieres aprender un instrumento, bailar como siempre has soñado o desarrollar tus habilidades interpretativas? ¡Ahora en Collado Villalba desarrolla tu talento artístico!¡Conócenos y empieza a formar parte de nuestra gran familia!