NOTICIAS

 

¡Hoy, queremos compartir con vosotros las novedades de este nuevo curso que se presenta muy emocionante para todo nuestro equipo de profesores y alumnos!

Visitamos a María en su escuela, alojada en las instalaciones del colegio Montessori del Paseo de Belmas de Collado Villalba. La escuela tiene dos edificios y María nos espera en el jardín de la entrada. Es una chica joven de 25 años, tranquila y con una actitud amable y sonriente. Acaba de fundar la escuela Inspirartem College y parece tenerlo...

Este verano no te pierdas el I CAMPUS ARTÍSTICO en Artem College; la diversión y la creatividad están aseguradas!!! Con un gran equipo de profesionales que nos guiará y enseñará los entresijos de la creación de un musical! Una experiencia que te hará disfrutar de la música, la danza y el teatro como no lo habías hecho nunca!! Infórmate!!

¡Nuestro subdirector y profesor de Artem College, Javier Hermosa, se ha encargado esta vez de orquestar el himno de la villa de Vinuesa! ¡El periódico el Herlado de Soria nos dedica este fantástico artículo sobre este gran trabajo! El himno será estrenado a finales de Febrero con la Banda Filarmónica Inspirations. ¡Enhorabuena Javier!

Y por fin llegan los Conciertos de Navidad de nuestros alumnos en Artem College! El primero, con nuestros alumnos/as de Piano, Arpa y Ttrompa, el sábado 15 de Diciembre a las 12:00h. y el segundo, el Martes 18 con los de Flauta Travesera a las 18:00. No os lo perdáis!

Este próximo sábado 15 de Diciembre a las 17:30h. podrás disfrutar de un concierto en familia, en el impresionante Teatro Montalvo de Cercedilla. Un repertorio que combina lo clásico y lo moderno y alguna que otra sorpresa más...