Proyecto Educativo


COLEGIO CALASANCIO - CURSO 23/24


El proyecto educativo de Inspirartem College nace en el año 2012 con el objetivo de ofrecer al alumnado de enseñanzas artísticas una enseñanza de calidad centrada en la motivación del alumnado y apoyada en un equipo de profesores especializados en cada materia y que adaptan la enseñanza a las necesidades de cada alumno, buscando así desarrollar su máximo potencial. Para ello, se nutre de las últimas innovaciones en el campo de la educación musical y artística, buscando fomentar la creatividad, la imaginación y la autonomía en un ambiente motivador y familiar, necesario para que la experiencia artística sea de calidad y ayude al desarrollo integral de cada alumno.


NOTICIAS DE INTERÉS GENERAL

Concierto del pianista Luis Fernando Pérez Sábado 9 de diciembre a las 19:30h.

  • Lugar: Ateneo de Madrid.

  • Programa: Repertorio de diferentes compositores para piano como Chopin,Granados, Mompou, Debussy y Manuel de Falla.

Desde la Fundación Piu Mosso, podéis solicitar entradas gratuitas, escribiendo un correo a: gestioncultural@fundacionpiumosso.com e indicando que sois alumnos de Inspirartem, y ya ellos os las envían por correo electrónico.

Más información: https://www.eventbrite.es/e/entradas-luis-fernando-perez-piano-ii-a-ediciongrandes-interpretes-en-el-ateneo-727366712417</p> 


COMIENZO CURSO: LUNES 2 DE OCTUBRE


GUÍAS DIDÁCTICAS ACTIVIDADES

OFERTA CLASES